Caracterización del proceso de inclusión de niños que presentan trastorno de espectro autista (TEA) en instituciones del área metropolitana de Bucaramanga

El propósito del actual proyecto es realizar la caracterización del proceso de inclusión de niños que presentan trastorno de espectro autista (TEA) en instituciones educativas de Bucaramanga y su área metropolitana; para realizar la recolección de datos se utilizó un instrumento aplicado por medio d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arenas Mantilla, María Camila, Gómez Díaz, Diana Carolina, Hurtado Daza, María Victoria, Noguera Cordero, Laura Cristina
Otros Autores: Pacheco Durán, Leonor
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/838
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21287