Fortalecimiento del proceso lecto-escritor mediante el cuento como estrategia didáctica en niños de 5 años
El presente artículo plantea el proceso de una investigación que pretende, fortalecer del proceso lecto-escritor a partir del cuento narrado como una estrategia fundamental en niños de 5 años. Para ésta investigación se determinaron unos objetivos específicos, el primero consistió en realizar una va...
Autor principal: | Gil Sánchez, Myriam Yurley |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez de Martinez, María Nuria |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7211 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21261 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento de la lecto-escritura con mediación musical para niños de 4 a 5 años en dos instituciones educativas
por: Delgado Gómez, Lina Marcela, et al.
Publicado: (2020) -
Ambiente de aprendizaje con gamificación para desarrollar el proceso lector en estudiantes de primer grado de educación básica
por: Castro Mozo, Jaime Jair
Publicado: (2020) -
Vivimos en el planeta del agua
por: Garcés, Sandra, et al.
Publicado: (2010) -
Fortaleciendo la comprensión lecto escritora en el grado quinto de primaria de la institución educativa La Salle sede Santa Clara del municipio de Ocaña, Norte de Santander
por: Rangel Calderón, Denis María, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de la comprensión de textos literarios mediante el uso de recursos digitales en estudiantes de noveno grado de la I. E. Sagrado Corazón de Jesús de Aguachica-Cesar
por: Ayala Ospino, Frank Alberto
Publicado: (2020)