Actitudes que tienen los maestros de colegios públicos y privados frente a la inclusión educativa de niños y niñas escolarizados con síndrome de Asperger en la ciudad de Bucaramanga

Antecedentes. El presente proyecto tuvo como objetivo identificar y caracterizar las actitudes (en sus tres componentes: afectivo, cognitivo y conductual) de los maestros de niños con Síndrome de Asperger (SA) frente al proceso de educación inclusiva, con el fin de lograr una comprensión de primera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Acevedo Valenzuela, Danovis Jhoel, Ayala Reyes, Laura Margarita, Peñaloza Luna, Silvia Juliana
Otros Autores: Pacheco Durán, Leonor
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/823
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/21217