Mazo Amado, K. J., Tejada Pedraza, L. C., & Rodríguez de Martínez, M. N. (2020). Propuesta de intervención pedagógica para favorecer el aprestamiento de la lectoescritura a partir de estrategias pedagógicas mediadas por cuentos infantiles en niños de 5 años del grado de transición de una institución educativa. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Mazo Amado, Karen Julieth, Lixeth Carolina Tejada Pedraza, y María Nuria Rodríguez de Martínez. Propuesta De Intervención Pedagógica Para Favorecer El Aprestamiento De La Lectoescritura a Partir De Estrategias Pedagógicas Mediadas Por Cuentos Infantiles En Niños De 5 Años Del Grado De Transición De Una Institución Educativa. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Mazo Amado, Karen Julieth, et al. Propuesta De Intervención Pedagógica Para Favorecer El Aprestamiento De La Lectoescritura a Partir De Estrategias Pedagógicas Mediadas Por Cuentos Infantiles En Niños De 5 Años Del Grado De Transición De Una Institución Educativa. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.