Propuesta de intervención pedagógica para favorecer el aprestamiento de la lectoescritura a partir de estrategias pedagógicas mediadas por cuentos infantiles en niños de 5 años del grado de transición de una institución educativa

En la siguiente investigación se plantea una propuesta enfocada en el aprestamiento de la lectoescritura en el preescolar, siendo clave mencionar que el aprendizaje de la lectura y escritura son dos procesos que se encuentran íntimamente relacionados porque sin el uno el otro no se desarrolla comple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mazo Amado, Karen Julieth, Tejada Pedraza, Lixeth Carolina
Otros Autores: Rodríguez de Martínez, María Nuria
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/900
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20833