Cultura de la diversidad como eje transformador, desde el ámbito educativo
Es importante reconocer el recorrido que se ha realizado a lo largo de la historia en relación a los diferentes momentos que buscaron incluir o hacer partícipes a determinada población en alguna actividad social; gracias a ello, actualmente el movimiento es significativo; aunque al parecer la dinámi...
Autores principales: | Quintero Torres, Diana, Prada Silva, Johanna, Morón, Julián Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Arias Ortiz, Constanza |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/826 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20828 |
Ejemplares similares
-
Orientaciones pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con el Síndrome de Ehlers Danlos
por: Díaz Viera, Lilibeth, et al.
Publicado: (2020) -
Actitudes que tienen los maestros de colegios públicos y privados frente a la inclusión educativa de niños y niñas escolarizados con síndrome de Asperger en la ciudad de Bucaramanga
por: Acevedo Valenzuela, Danovis Jhoel, et al.
Publicado: (2020) -
Identificación de la disgrafía como dificultad de aprendizaje en estudiantes de tercero de primaria, como estrategia de inclusión educativa
por: Muñoz Mantilla, Luz Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización del proceso de inclusión de niños que presentan trastorno de espectro autista (TEA) en instituciones del área metropolitana de Bucaramanga
por: Arenas Mantilla, María Camila, et al.
Publicado: (2020) -
"Estrategias pedagógicas como apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes con discalculia de grado segundo del Colegio Juan Pablo II sede A corregimiento San Rafael de Lebrija Rionegro"
por: Aguilar Durán, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2020)