Evaluación e implementación de estrategias lúdicas virtuales que permitan mejorar las competencias básicas del área de matemáticas, de los estudiantes de grado 5° de las escuelas públicas rurales de Sardinas y el Consuelo, de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autores principales: | Taútiva Ramírez, Judith Consuelo, González Villa, María del Rocío |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3025 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20240 |
Ejemplares similares
-
Apoyo al desarrollo de las competencias matemáticas mediante el uso de simuladores en aula para prácticas de laboratorio
por: Niño Niño, Nelly Johanna
Publicado: (2020) -
Sexualidad derechos y prevención una propuesta educativa para adolescentes desarrollada en un ambiente virtual de aprendizaje
por: Barrera Espinosa, Ximena, et al.
Publicado: (2020) -
Uso del procesador de texto como estrategia para mejorar la escritura en estudiantes de educación básica secundaria
por: Cisneros Moreno, Angélica María
Publicado: (2020) -
¿Existen condiciones necesarias en el Instituto de Educación Comfenalco, para brindar un aprendizaje combinado (B-Learning)?
por: Castaño, Erica Mileidy
Publicado: (2020) -
Uso de un tutorial interactivo multimedia en los alumnos de sexto grado de una escuela del municipio de Plato, Magdalena, Colombia
por: Mendoza Santander, María Guadalupe
Publicado: (2020)