Contribución de la tecnología PowerPoint® al desarrollo del pensamiento lateral del estudiante de 7°
Esta investigación se refirió a cómo el recurso tecnológico PowerPoint® favorece el desarrollo del pensamiento lateral de los estudiantes del grado 7B del colegio Víctor Manuel Londoño de Vianí Cundinamarca. Se retomaron aspectos de la teoría cognoscitivista y varios proyectos de investigación sobre...
Autor principal: | Muñoz Sierra, Luz Myrian |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Martínez, Mario Alberto |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/7286 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20227 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de grado 10 utilizando laboratorios virtuales de química
por: Cisneros Ordóñez, William Alberto
Publicado: (2020) -
Nivel de apropiación de la tecnología en los docentes de educación básica secundaria
por: Calderón Doria, César Darío
Publicado: (2020) -
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje
por: González de Quintero, Esperanza, et al.
Publicado: (2020) -
Implementación del uso de las tecnologías de información y comunicación en el área de lengua castellana para apoyar el proceso lector de los estudiantes de octavo grado del Colegio Integrado Madre de la Esperanza
por: Gómez Ariza, Laura Yesenia
Publicado: (2021)