La lectura de textos discontinuos como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez de Villa del Rosario, Norte de Santander
Maestría
Autor principal: | Medina Apolón, William Omar |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2583 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19739 |
Ejemplares similares
-
Cartilla didáctica para el aprendizaje en la realización de preparados histológicos en un laboratorio universitario
por: González León, Ezequiel
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de las competencias científicas del grado cuarto del Colegio Buenos Aires, a través del proyecto de aula como estrategia pedagógica
por: Bautista Villamizar, Angelica Milena
Publicado: (2020) -
Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
por: Jaimes Calvete, Doris Milena
Publicado: (2020) -
Proyectos pedagógicos de aula que favorecen la enseñanza para la comprensión en niños y niñas de 4 a 6 años de una institución educativa privada de Bucaramanga
por: Rojas García, Hayllem Hazbleydee, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendiendo a aprender inglés
por: Castrillón Díaz, Lía Trinidad
Publicado: (2020)