Cita APA (7a ed.)

Medina Apolón, W. O., & Acuña Agudelo, M. P. (2020). La lectura de textos discontinuos como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez de Villa del Rosario, Norte de Santander. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Medina Apolón, William Omar, y María Piedad Acuña Agudelo. La Lectura De Textos Discontinuos Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer Los Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje En El área De Ciencias Naturales En Estudiantes De Sexto Grado De La Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez De Villa Del Rosario, Norte De Santander. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Cita MLA (9a ed.)

Medina Apolón, William Omar, y María Piedad Acuña Agudelo. La Lectura De Textos Discontinuos Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer Los Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje En El área De Ciencias Naturales En Estudiantes De Sexto Grado De La Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez De Villa Del Rosario, Norte De Santander. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.