Pineda Hernández, A. M., Jaime Roa, P. A., & Pérez Gutiérrez, J. M. (2020). Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica mediada por el arte en estudiantes de tercero y séptimo grado de Instituto Gabriel García Márquez del municipio de Floridablanca. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pineda Hernández, Ana Milena, Pablo Andrés Jaime Roa, y Julián Mauricio Pérez Gutiérrez. Fortalecimiento De La Comprensión Lectora a Través De Una Secuencia Didáctica Mediada Por El Arte En Estudiantes De Tercero Y Séptimo Grado De Instituto Gabriel García Márquez Del Municipio De Floridablanca. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Pineda Hernández, Ana Milena, et al. Fortalecimiento De La Comprensión Lectora a Través De Una Secuencia Didáctica Mediada Por El Arte En Estudiantes De Tercero Y Séptimo Grado De Instituto Gabriel García Márquez Del Municipio De Floridablanca. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.