Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de una secuencia didáctica mediada por el arte en estudiantes de tercero y séptimo grado de Instituto Gabriel García Márquez del municipio de Floridablanca

La comprensión lectora es la competencia básica que deben adquirir los estudiantes para desarrollarse social, cognitiva y espiritualmente, es decir, para alcanzar su desarrollo integral. Éste trabajo investigativo presenta una secuencia didáctica diseñada con el objetivo de fortalecer el proceso lec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pineda Hernández, Ana Milena, Jaime Roa, Pablo Andrés
Otros Autores: Pérez Gutiérrez, Julián Mauricio
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2609
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19726