Estrategias para optimizar el uso de las TICs en la práctica docente para que mejoren el proceso de aprendizajes
La investigación titulada “Estrategias para Optimizar el Uso de las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en la Práctica Docente que Mejoren el proceso de Aprendizaje” se llevó a cabo en la Institución Educativa Cascajal del Municipio de Timaná. Se realizó bajo el enfoque cualitativ...
Autor principal: | González Uní, Luis Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Hazas García, Gilberto Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3278 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19720 |
Ejemplares similares
-
De qué manera el uso de las herramientas tecnológicas favorece el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Técnica Agropecuaria y Minera de Montecristo
por: Robles Rivero, Dinora de Jesús
Publicado: (2020) -
¿Existen condiciones necesarias en el Instituto de Educación Comfenalco, para brindar un aprendizaje combinado (B-Learning)?
por: Castaño, Erica Mileidy
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual, soportado en
materiales sistémicos basados en narrativas, para fomentar el sentido holista en estudiantes de 8º grado. una aplicación en la Fundación Educativa de Montelíbano
por: González Acosta, Efraín Antonio, et al.
Publicado: (2020) -
Las TIC y la construcción de un nuevo currículo transversal a la formación para el trabajo en la modalidad virtual del SENA
por: Ochoa Guevara, Sandra Patricia
Publicado: (2020) -
Sexualidad derechos y prevención una propuesta educativa para adolescentes desarrollada en un ambiente virtual de aprendizaje
por: Barrera Espinosa, Ximena, et al.
Publicado: (2020)