El video como instrumento para el desarrollo de competencias comunicativas en el área de química a través del aprendizaje colaborativo
En los estudiantes del colegio Francisco Sanjuán (COFRASAN) en el área de Química se ha observado la desmotivación y la falta de interés para la investigación, para aprender en el desarrollo de actividades tanto individuales como grupales, la escasa producción oral y escrita en sus competencias...
Autor principal: | Álvarez Moreno, Camilo Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Rodríguez, María Elizabeth |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3104 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19622 |
Ejemplares similares
-
El video digital y la expresión oral en los jóvenes de 15 a 19 años en el aula escolar n el aula escolar
por: López Valencia, Mirya J.
Publicado: (2020) -
Las ventajas de los videos para aprender factorización con estrategias de aprendizaje cooperativo en octavo grado escolar
por: Hernández Niño, Beatriz
Publicado: (2020) -
Como mejorar la enseñanza del uso de internet, de los educadores de básica primaria de la Institución Educativa Puerto Cesar del grado quinto para la preparación de sus clases, siendo está una herramienta para su quehacer pedagógico
por: Cuesta Charicha, Evelizeth
Publicado: (2020) -
Nivel de competencias TIC, sus factores y propuesta para el desarrollo profesional docente en estudiantes y docentes de una escuela normal superior del centro de Colombia
por: Cetares Ruiz, Luis Fernando
Publicado: (2020) -
Manual virtual de laboratorio para el fortalecimiento de la competencia uso compresivo del conocimiento científico en la asignatura de química en estudiantes de noveno grado del Colegio San Luis Gonzaga
por: Castro Salazar, Magret
Publicado: (2020)