Estrategia pedagógica que fortalezca el pensamiento lógico de las matemáticas a través de la comprensión e interpretación de algoritmos en el grado cuarto de la Institución Educativa María Montessori
La investigación denominado “Estrategia pedagógica que fortalece el pensamiento lógico en las matemáticas en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa María Montessori “se basó en el análisis del índice sintético de calidad educativa y el histórico de las pruebas saber y una prueba di...
Autores principales: | Pino Vaca, Amanda Del Carmen, Manrique Beleño, Orlando |
---|---|
Otros Autores: | Rico Arias, Jaime Ángel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2740 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19591 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo e implementación de una herramienta tecnológica, para la enseñanza-aprendizaje de competencias lógico-matemáticas en niños (as) con Síndrome de Down
por: Hernández Paredes, Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta de innovación didáctica dirigida a docentes de educación secundaria centrada en el aprendizaje de la parábola
por: Advincula Clemente, Elizabeth Milagro, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias didácticas para el fortalecimiento del pensamiento aleatorio en los estudiantes de los grados Séptimo tres y Noveno uno de la Institución Educativa Agustina Ferro de Ocaña N.D.S.
por: Angarita Navarro, Jairo, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis Matemático I
: guía de situaciones aplicadas
por: Ochoa, Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Duns Escoto: El posible lógico y su relación al ser.
por: Pérez Estévez, Antonio
Publicado: (2013)