El aprendizaje de los movimientos en el plano cartesiano en el marco del modelo de Van Hiele niveles I y II, mediante el uso de la secuencia didáctica y el software GeoGebra, en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Puerto Nuevo

Esta investigación fue realizada con enfoque cualitativo, orientada bajo la metodología de investigación – acción. Se desarrolla en el marco del Modelo de Van Hiele, a través del diseño e implementación de secuencias didácticas y la mediación del software Geogebra, con el fin de fortalecer el aprend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Sarmiento, Edinson Alexander
Otros Autores: Amaya Franky, Germán
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2581
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19317