Fortalecimiento de la competencia lectora, a través de unidades didácticas en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar del municipio de Pamplonita
Este trabajo de investigación se elaboró con el fin de fortalecer la competencia lectora en los estudiantes del grado Décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Pamplonita, Norte de Santander, a través de la implementación de unidades didácticas fundamentadas en la Teoría de las...
Autor principal: | Capacho Santafe, Carmen Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Villamizar de Camperos, Yolanda |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2497 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19245 |
Ejemplares similares
-
Estrategias mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C
por: Villarraga Pineda, Rocío Alexandra
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en grado tercero de primaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén
por: Arévalo Álvarez, Osmany
Publicado: (2020) -
Implementación de una estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Alirio Vergel Pacheco, municipio de Sardinata, Norte de Santander
por: Hernández Mantilla, Rubiela, et al.
Publicado: (2020) -
Búsqueda de estrategias de comprensión lectora mediante el uso y mediación de las TICS para aplicar con estudiantes de sexto y décimo del Colegio Alfonso Gómez Gómez de Galán, Santander, Colombia
por: Bohórquez Sandoval, Yohan
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón
por: Flórez Naranjo, Astrid Judith, et al.
Publicado: (2020)