Educación y representaciones de infancia en Santander en la segunda mitad del siglo XIX
Asumiendo los planteamientos de Dominique Schnapper (1994), Rodolfo Vázquez (1995) Pierre Rosanvallon (1999) y Anthony D. Smith (2000) autores que enfatizan la idea según la cual el Estado moderno ha asumido al sistema educativo como un factor social fundamental para la integración y la cohesión de...
Autor principal: | Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique [0000798118] |
Formato: | Conference |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15191 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17816 |
Ejemplares similares
-
Docentes rurales, infancia y adolescencia mapuche
por: Guillermo Williamson; Universidad Estadual de Campinas, et al.
Publicado: (2012) -
Infancia, poderes, subjetividades
por: Manuela García Quiroga; Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, et al.
Publicado: (2018) -
Tesis, antítesis y síntesis sobre el sujeto político en Colombia: de la ciudadanía democrático-liberal a la cívico tradicional entre 1930 y 1970
por: Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
Publicado: (2020) -
Contemporary narrative: revisiting the imagined community
por: Aguiar, Denise Brasil Alvarenga
Publicado: (2013) -
Las relaciones de poder durante el menemismo. Las transformaciones en la reformulación del poder, en la Argentina de los noventa
por: Adriana Gallo
Publicado: (2008)