Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Cultu...
Autores principales: | Avalle, María Guadalupe, Tissera, Virginia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Villa María
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/CLACSO/17631 |
Ejemplares similares
-
“Radio Tecnoteca Villa María 88.1” Identidad de un proyecto político de educomunicación
por: Tagliabue, Melisa de las Mercedes
Publicado: (2019) -
La planificación prospectiva estratégica como medio para el posicionamiento institucional
por: Aldao, Juan Pablo
Publicado: (2016) -
THE TRAINING OF TEACHERS IN THE PERSPECTIVE OF EDUCOMMUNICATION
por: Santos, Isabel Pereira dos
Publicado: (2017) -
Interpretación de objetos culturales
: con referencia especial a los objetos artísticos
por: Del Soldato, Pedro Atilio
Publicado: (1949) -
Propuesta de un modelo de planificación y dirección estratégica flexible para pymes mendocinas insertas en un contexto turbulento y cambiante
por: Diaz Nara, César Martín
Publicado: (2013)