Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016

El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Cultu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Avalle, María Guadalupe, Tissera, Virginia
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Villa María 2016
Materias:
Acceso en línea:https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39
https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/CLACSO/17631
_version_ 1782337253964513280
author Avalle, María Guadalupe
Tissera, Virginia
author_facet Avalle, María Guadalupe
Tissera, Virginia
author_sort Avalle, María Guadalupe
collection Repositorio
description El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Culturales (2016) que conforman la oferta cultural del  Centro Cultural inserto en el Predio Ferrourbanístico de la ciudad de Villa María.Las dimensiones que intervienen en el TFG, se vinculan con el desarrollo de la Comunicación, en relación a la Cultura y la Educación y se condensan en una propuesta de posicionamiento al interior de uno de los espacios públicos del Predio Ferrourbanístico, como lo es el Centro Cultural Comunitario.Desde una mirada interdisciplinaria, se piensan nuevas áreas de intervención comunicacional, en un espacio público que además involucra un nuevo concepto: patrimonio.
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO17631
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Nacional de Villa María
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO176312022-03-10T20:03:10Z Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 Avalle, María Guadalupe Tissera, Virginia educomunicación comunicación estratégica patrimonio marketing cultural espacio público El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Culturales (2016) que conforman la oferta cultural del  Centro Cultural inserto en el Predio Ferrourbanístico de la ciudad de Villa María.Las dimensiones que intervienen en el TFG, se vinculan con el desarrollo de la Comunicación, en relación a la Cultura y la Educación y se condensan en una propuesta de posicionamiento al interior de uno de los espacios públicos del Predio Ferrourbanístico, como lo es el Centro Cultural Comunitario.Desde una mirada interdisciplinaria, se piensan nuevas áreas de intervención comunicacional, en un espacio público que además involucra un nuevo concepto: patrimonio. 2016-12-29 2022-03-10T20:03:10Z 2022-03-10T20:03:10Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseñas de TFG https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/CLACSO/17631 spa https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39/87 Derechos de autor 2016 Sociales Investiga application/pdf Universidad Nacional de Villa María Sociales Investiga; Núm. 2 (2016); 165-171 2525-1171
spellingShingle educomunicación
comunicación estratégica
patrimonio
marketing cultural
espacio público
Avalle, María Guadalupe
Tissera, Virginia
Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_full Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_fullStr Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_full_unstemmed Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_short Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
title_sort posicionamiento de la educomunicación en el centro cultural comunitario leonardo favio (ccclf). caso: talleres culturales 2016
topic educomunicación
comunicación estratégica
patrimonio
marketing cultural
espacio público
url https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39
https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/CLACSO/17631