Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Cultu...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Villa María
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/CLACSO/17631 |
_version_ | 1782337253964513280 |
---|---|
author | Avalle, María Guadalupe Tissera, Virginia |
author_facet | Avalle, María Guadalupe Tissera, Virginia |
author_sort | Avalle, María Guadalupe |
collection | Repositorio |
description | El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Culturales (2016) que conforman la oferta cultural del Centro Cultural inserto en el Predio Ferrourbanístico de la ciudad de Villa María.Las dimensiones que intervienen en el TFG, se vinculan con el desarrollo de la Comunicación, en relación a la Cultura y la Educación y se condensan en una propuesta de posicionamiento al interior de uno de los espacios públicos del Predio Ferrourbanístico, como lo es el Centro Cultural Comunitario.Desde una mirada interdisciplinaria, se piensan nuevas áreas de intervención comunicacional, en un espacio público que además involucra un nuevo concepto: patrimonio. |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | clacso-CLACSO17631 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2016 |
publisher | Universidad Nacional de Villa María |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO176312022-03-10T20:03:10Z Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 Avalle, María Guadalupe Tissera, Virginia educomunicación comunicación estratégica patrimonio marketing cultural espacio público El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Culturales (2016) que conforman la oferta cultural del Centro Cultural inserto en el Predio Ferrourbanístico de la ciudad de Villa María.Las dimensiones que intervienen en el TFG, se vinculan con el desarrollo de la Comunicación, en relación a la Cultura y la Educación y se condensan en una propuesta de posicionamiento al interior de uno de los espacios públicos del Predio Ferrourbanístico, como lo es el Centro Cultural Comunitario.Desde una mirada interdisciplinaria, se piensan nuevas áreas de intervención comunicacional, en un espacio público que además involucra un nuevo concepto: patrimonio. 2016-12-29 2022-03-10T20:03:10Z 2022-03-10T20:03:10Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseñas de TFG https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/CLACSO/17631 spa https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39/87 Derechos de autor 2016 Sociales Investiga application/pdf Universidad Nacional de Villa María Sociales Investiga; Núm. 2 (2016); 165-171 2525-1171 |
spellingShingle | educomunicación comunicación estratégica patrimonio marketing cultural espacio público Avalle, María Guadalupe Tissera, Virginia Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title | Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_full | Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_fullStr | Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_full_unstemmed | Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_short | Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016 |
title_sort | posicionamiento de la educomunicación en el centro cultural comunitario leonardo favio (ccclf). caso: talleres culturales 2016 |
topic | educomunicación comunicación estratégica patrimonio marketing cultural espacio público |
url | https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/CLACSO/17631 |