Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016

El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Cultu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Avalle, María Guadalupe, Tissera, Virginia
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Villa María 2016
Materias:
Acceso en línea:https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/39
https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/CLACSO/17631
Descripción
Sumario:El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Culturales (2016) que conforman la oferta cultural del  Centro Cultural inserto en el Predio Ferrourbanístico de la ciudad de Villa María.Las dimensiones que intervienen en el TFG, se vinculan con el desarrollo de la Comunicación, en relación a la Cultura y la Educación y se condensan en una propuesta de posicionamiento al interior de uno de los espacios públicos del Predio Ferrourbanístico, como lo es el Centro Cultural Comunitario.Desde una mirada interdisciplinaria, se piensan nuevas áreas de intervención comunicacional, en un espacio público que además involucra un nuevo concepto: patrimonio.