Nuevas concepciones de género en la escuela: un abordaje desde la enseñanza de la gramática y la integración de medios digitales New gender conceptions at school: an approach from the teaching of grammar and the integration of digital media
Resumen En este trabajo presentamos una serie de reflexiones en torno a una experiencia de clase llevada a cabo en un segundo año de la Educación Secundaria Básica para el espacio curricular de Prácticas del Lenguaje y articulada con el uso de tecnologías digitales.Desde una perspectiva etnográfica,...
Autores principales: | Romero, María Cecilia; Universidad de Buenos Aires. Argentina., González López, Alejo; Universidad de Buenos Aires. Argentina |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dpto. Educación / FCH / UNSL
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/51 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17148 |
Ejemplares similares
-
Malentendidos productivos: clivaje de género y feminismo en una organización de trabajadores desocupados de Argentina
por: Cecilia Espinosa
Publicado: (2013) -
Submission rules for collaborations for the magazine ‘Social Perspectives/ Social Perspectives'
por: Universidad Autónoma de Nuevo León
Publicado: (2022) -
Submission rules for collaborations for the magazine ‘Social Perspectives/ Social Perspectives
por: Universidad Autónoma de Nuevo León
Publicado: (2022) -
Normas de presentación de colaboraciones para la revista ‘Perspectivas Sociales/ Social Perspectives
por: Universidad Autónoma de Nuevo Le´´on
Publicado: (2023) -
Presentación
por: Inda, Graciela
Publicado: (2013)