El enfoque intercultural en actividades de lectura presentes en libros de texto editados para la enseñanza del inglés a adolescentes (nivel a1) The intercultural approach in reading activities present in textbooks for the teaching of english to teenager
ResumenEl presente trabajo describe un proyecto de investigación, llevado a cabo en el Instituto de Formación Docente Continua de la ciudad de San Luis, que tuvo como objetivo analizar y describir en relación al enfoque intercultural las actividades de lectura en manuales para la enseñanza de la len...
Ejemplares similares
-
Filosofía de la inducción analítica: ¿Puede la estadística solucionar el problema del caso n? Philosophy of analytical induction: Can statistics solve the problem of n case?
por: Zapico, Martín; Instituto de Formación Docente Continua. Universidad Nacional de San Luis. (Argentina)
Publicado: (2019) -
¿Es la teoría de Bourdieu un constructo infalsable? Reflexiones en torno al personalismo en las instituciones Is Bourdieu's theory a falsifiable construct? Reflections on personalism in institutions
por: Zapico, Martín Gonzalo; Universidad Nacional de San Luis - Instituto de Formación Docente Continua San Luis
Publicado: (2019) -
Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y Políticas Públicas. La EIB en los “Marcos de Planificación para Pueblos Indígenas” de Programas con financiamiento externo Bilingual Intercultural Education (BIE) and Public Policies. The BIE in the “Planning F
por: Romá, María Celeste; Facultad de Ciencias Humanas Universidad Nacional de San Luis
Publicado: (2019) -
Autoridad, responsabilidad y autoría en el oficio docente: el desafío de construir “nuestras” artesanías pedagógicas. Authority, responsibility and authorship in the teaching profession: the challenge of building pedagogical crafts
por: Rosales, Gabriel; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. San Luis. Argentina
Publicado: (2018) -
Comunicar para transformar. Reflexiones sobre la comunicación en la Investigación Acción Participativa To communicate in order to transform. Reflections on Communication in Participatory Action Research
por: Verdier, Maximiliano; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina
Publicado: (2019)