El enfoque intercultural en actividades de lectura presentes en libros de texto editados para la enseñanza del inglés a adolescentes (nivel a1) The intercultural approach in reading activities present in textbooks for the teaching of english to teenager

ResumenEl presente trabajo describe un proyecto de investigación, llevado a cabo en el Instituto de Formación Docente Continua de la ciudad de San Luis, que tuvo como objetivo analizar y describir en relación al enfoque intercultural las actividades de lectura en manuales para la enseñanza de la len...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Collado, Alicia; Instituto de Formación Docente Continua. San Luis – Facultad de Ciencias Humanas- Universidad Nacional de San Luis. Argentina, Arellano Lucas, María Cecilia; Instituto de Formación Docente Continua. San Luis, Asensio, Milagro; Instituto de Formación Docente Continua. San Luis – Facultad de Ciencias Humanas- Universidad Nacional de San Luis. Argentina, Fessia, Romina; Instituto de Formación Docente Continua. San Luis, Quiroga, Lucia; Instituto de Formación Docente Continua. San Luis – Facultad de Ciencias Humanas- Universidad Nacional de San Luis. Argentina
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Dpto. Educación / FCH / UNSL 2019
Materias:
Acceso en línea:http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/123
https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17093