El desarrollo sensorio motor en la escena subjetivante. Vicisitudes para repensar la formación docente. Motor sensory development in the subjective scene. Vicissitudes to rethink teacher training
ResumenEl presente trabajo tiene como finalidad, reflexionar sobre la articulación que se establece entre la estructuración subjetiva del niño con el desarrollo psicomotor, perspectivas y saberes que consideramos nodales en la formación docente, con el objeto de repensar sobre las vicisitudes de est...
Autores principales: | Pérez, Patricia; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis., Belardinelli, Claudia Antonia; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dpto. Educación / FCH / UNSL
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/36 https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17086 |
Ejemplares similares
-
Social leadership, the motor for management practices in education in contexts of confinement
por: Marcela Gaete Vergara; Universidad de Chile, et al.
Publicado: (2020) -
La dignidad de la persona y de los pueblos como motor de la literatura
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Comité Editorial Revista de Literaturas Modernas
Publicado: (2013) -
La dignidad de la persona y de los pueblos como motor de la literatura
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Comité Editorial Revista de Literaturas Modernas
Publicado: (2013) -
Motores del empleo en los países nórdicos
por: Lemos, Lorena
Publicado: (2012) -
The relationship between playing and the motor and communicable aspects of children with cerebral paralysis
por: da Silva, Fabiola Antunes, et al.
Publicado: (2021)