El desarrollo sensorio motor en la escena subjetivante. Vicisitudes para repensar la formación docente. Motor sensory development in the subjective scene. Vicissitudes to rethink teacher training

ResumenEl presente trabajo tiene como finalidad, reflexionar sobre la articulación que se establece entre la estructuración subjetiva del niño con el desarrollo psicomotor, perspectivas y saberes que consideramos nodales en la formación docente, con el objeto de repensar sobre las vicisitudes de est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pérez, Patricia; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis., Belardinelli, Claudia Antonia; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis.
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Dpto. Educación / FCH / UNSL 2018
Materias:
Acceso en línea:http://fchportaldigital.unsl.edu.ar/index.php/ARGO/article/view/36
https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/17086