La discriminación de los inmigrantes en la escuela media. Un análisis de los discursos, las prácticas y los condicionantes legales
Autor principal: | Nobile, Mariana |
---|---|
Formato: | Doc. de trabajo / Informes |
Publicado: |
CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/10523 |
Ejemplares similares
-
El regreso a la escuela: evidencias para México
por: Guadalupe Fabiola Pérez Baleón, et al.
Publicado: (2014) -
CONDICIONANTES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ESCOLARIDAD PRIMARIA EN BRASIL: UN ANÁLISIS MULTIFACTORIAL
por: Mauro Mediavilla, et al.
Publicado: (2016) -
Cambios y oportunidades : la transición de la escuela primaria a la secundaria en el Perú
por: Ames, Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Migración e inmigrantes en la Argentina reciente : políticas y discursos de exclusión/inclusión
por: Domenech, Eduardo E., et al.
Publicado: (2021) -
Alcances y límites de los derechos post mortem de la persona en el Perú: ¿tienen derechos los muertos?
por: Cárdenas Krenz, Arturo Ronald, et al.
Publicado: (2015)