Estatísticas
De la plaza a las portadas: el 15M y los medios de comunicación
Por
Palmira Chavero
(published in
2022-11-17
by
sandra rochina
)
Related topics:
Related countries:
Document:
Published and/or Presented at:
Chavero, Palmira. 2012. De la plaza a las portadas: el 15M y los medios de comunicación. III Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, GIGAPP- IUIOG.
Link:
https://www.gigapp.org/index.php/comunidad-gigapp/publication/show/531
Summary:
El clima político en España ha estado marcado en el último año (2011) por el estallido de un movimiento, el 15M, que comenzó como la plasmación de la desafección ciudadana hacia la clase política y se ha convertido en un actor político, con gran impacto en los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo y determinante en el debate político posterior, por cuanto ha modificado las agendas políticas y ha traspasado fronteras, como se puso de manifiesto el 15-O.