Estatísticas
Subjetividades desde la formación docente: El niño vivido
Por
Francis Carolina González Pérez
(published in
2021-06-29
by
Francisc
)
Related topics:
Related countries:
Document:
Published and/or Presented at:
González, Francis, "Subjetividades desde la formación docente en Educación Inicial: el niño vivido", Revista Andina de Educación (2020): 3(1), 46-52. DOI: https://doi.org/10.32719/26312816.2020.3.1.6
Link:
https://revistas.uasb.edu.ec/index.php/ree/article/view/1340
Summary:
La presente investigación tuvo como objetivo develar las subjetividades que tienen las estudiantes en formación docente acerca del niño vivido. En este estudio de enfoque cualitativo se utilizó el método fenomenológico hermenéutico para describir, interpretar y reflexionar las versiones generadas a través de la entrevista a profundidad. Los hallazgos arrojan la relevancia del niño vivido por las estudiantes al otorgar significados profundos a sus experiencias infantiles que relacionan ampliamente con la atención educativa que prodigan y les invita a comprender su propio hacer pedagógico. El niño vivido es entonces una huella imborrable en el ser que somos