Estadísticas
De la plaza a las portadas: el 15M y los medios de comunicación
Autor(es):
Palmira Chavero
Publicado por:
sandra rochina
Temas relacionados
Países relacionados
Documento:
Publicado y/o Presentado en:
Chavero, Palmira. 2012. De la plaza a las portadas: el 15M y los medios de comunicación. III Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, GIGAPP- IUIOG.
Link:
https://www.gigapp.org/index.php/comunidad-gigapp/publication/show/531
Resumen:
El clima político en España ha estado marcado en el último año (2011) por el estallido de un movimiento, el 15M, que comenzó como la plasmación de la desafección ciudadana hacia la clase política y se ha convertido en un actor político, con gran impacto en los resultados de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo y determinante en el debate político posterior, por cuanto ha modificado las agendas políticas y ha traspasado fronteras, como se puso de manifiesto el 15-O.