Claros Haro, H. (2014). Participación diaria y acumulada de los medios de cada país en el total de noticias sobre crímenes y violencia en América Latina, según país y tipo de participación (2004). FLACSO - Sede Ecuador.
Cita Chicago Style (17a ed.)Claros Haro, Hugo. Participación Diaria Y Acumulada De Los Medios De Cada País En El Total De Noticias Sobre Crímenes Y Violencia En América Latina, Según País Y Tipo De Participación (2004). FLACSO - Sede Ecuador, 2014.
Cita MLA (9a ed.)Claros Haro, Hugo. Participación Diaria Y Acumulada De Los Medios De Cada País En El Total De Noticias Sobre Crímenes Y Violencia En América Latina, Según País Y Tipo De Participación (2004). FLACSO - Sede Ecuador, 2014.