Silventi, M. C. (2013). Mesura y desmesura en la figura de Meleagro: La historia del héroe como recurso paradigmático en el Canto IX de la Ilíada y el Epinicio V de Baquílides. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Silventi, María Cristina. Mesura Y Desmesura En La Figura De Meleagro: La Historia Del Héroe Como Recurso Paradigmático En El Canto IX De La Ilíada Y El Epinicio V De Baquílides. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas, 2013.
Cita MLA (9a ed.)Silventi, María Cristina. Mesura Y Desmesura En La Figura De Meleagro: La Historia Del Héroe Como Recurso Paradigmático En El Canto IX De La Ilíada Y El Epinicio V De Baquílides. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lenguas y Literaturas Clásicas, 2013.