Una mirada reflexiva sobre la aplicación del "blended learning" en la clase de Inglés : logros y desafíos en la educación de adolescentes
Esta presentación tiene por objeto dar a conocer los resultados de una experiencia educativa realizada con alumnos de nivel secundario del Colegio Santa Rosa de Lima y de la materia Inglés I de la carrera de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería. Se presenta una investigación utilizando Blended l...
Autores principales: | Mora García, María Marcela, García, María Amalia, Martínez, Liliana Beatriz, Alvis Rojas, Hernán |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9958 |
Ejemplares similares
-
Peculiarities of the higher education development in a blended learning environment
por: Chervonyi, Pavlo, et al.
Publicado: (2021) -
Autonomia de aprendizes on-line de inglês
por: Franco, Cláudio Paiva
Publicado: (2008) -
Idioma Inglés V
por: Vernier, Silvia, et al.
Publicado: (2016) -
Uso de la tecnología móvil - M-Learning para el desarrollo de la competencia oral y escrita en niños y adolescentes
por: Basto López, Nubia
Publicado: (2020) -
Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza
: un estudio cualitativo
por: Lombardozzi, Loana
Publicado: (2019)