Lentificación académica en estudiantes de la UNSJ : relaciones entre factores socioculturales iniciales y trayectorias académicas
La presente ponencia retoma las estrategias metodológicas y los principales resultados obtenidos en el proyecto de investigación denominado: "Aportes a la comprensión del rendimiento académico de los estudiantes de la UNSJ: un estudio de factores socio culturales iniciales y trayectorias ac...
Autores principales: | Guevara, Hilda Mabel, Belelli, Sandra, Castillo, Gonzalo |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9929 |
Ejemplares similares
-
Educación universitaria
: ¿un derecho para todxs? La desigualdad educativa en las trayectorias académicas de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
por: Zamora, Valeria
Publicado: (2021) -
Traces 2018
: trayectorias académicas estudiantiles : "metas claras… objetivo asegurado"
por: Guida, Valeria, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexiones colectivas sobre procesos, propuestas e impacto en el rendimiento académico de Sociología General en la Licenciatura en Trabajo Social
por: Boulet, Patrick, et al.
Publicado: (2021) -
Trayectorias académicas de estudiantes con becas y el atravesamiento de la pandemia por Covid-19
: indicios e interrogantes para contribuir a su análisis
por: Peralta Minini, Verónica
Publicado: (2021) -
El análisis de las trayectorias académicas para el estudio del proceso de normalización universitaria en la Universidad Nacional del Sur (1983-1986)
por: Zanetto, Rocío Laura
Publicado: (2020)