Alfabetización temprana en el niño sordo : una propuesta desde la conciencia dactilológica
Este trabajo parte del análisis y reflexión sobre las prácticas educativas en un primer grado de una escuela especial bilingüe para Sordos. De esta experiencia surge el interés de indagar estrategias que favorecieran el proceso de alfabetización del niño Sordo, incorporando la representación dactilo...
Autores principales: | Victorio, Sabina H., Victorio, Ivana E. |
---|---|
Formato: | Textual: Libros |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Editorial
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/9892 |
Ejemplares similares
-
Diccionario digital de lengua de señas Argentina
: cuarta parte
por: Suraci, Andrea Viviana
Publicado: (2019) -
Lengua de señas argentina
: una propuesta de diccionario digital
por: Guzmán, Gabriela, et al.
Publicado: (2015) -
SABER Y LENGUA EN LA EDUCACIÓN DE LOS SORDOS
por: Behares, Luis E.; Universidad de la República
Publicado: (2012) -
La inclusión educativa de estudiantes sordas y sordos mendocinos
por: Burad, Viviana
Publicado: (2021) -
Cuestionario sobre los sistemas de apoyo que permiten la inclusión en la comunidad de las personas con discapacidad
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2023)