"Dejando cosas en el camino" : las regulaciones y los efectos en la subjetividad de los docentes
Enmarcado en el proyecto "Dispositivos pedagógicos, distribución y acceso a la cultura en la sociedad del gerenciamiento: tensiones y disputas en tiempos informacionales", el trabajo presentado analiza entrevistas realizadas a docentes en donde indagamos los efectos en la subjetiv...
Autores principales: | Cestare, Ana Mariela, Villagran, Carla Andrea |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9872 |
Ejemplares similares
-
O uso das TIC por docentes de cenários de ensino superior na Colômbia
por: Elias Said-Hung
Publicado: (2012) -
Trayectorias de docentes universitarixs de la UNPaz
: aristas del trabajo y redefiniciones bajo un nuevo contexto institucional
por: Petrelli, Lucía, et al.
Publicado: (2022) -
Las prácticas docentes de las+os egresadas/os de la facultad de educación en sexualidad
: atención a la diversidad e infancias trans
por: Fernández, Silvia Graciela
Publicado: (2019) -
Gestión de la internacionalización del currículum universitario en la formación docente
: estudio de caso de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a partir del Programa de Actualización e Innovación Curricular (2015-2020)
por: Fazio, Marisa Carina
Publicado: (2019) -
Capítulo I. Evolución de los derechos sindicales docentes
por: CNTE, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación
Publicado: (2021)