Cita APA (7a ed.)

Ulloa, G. E., Moreno, M. N., & Reyes, M. R. (2011). Influencia del ejercicio de enfermería en servicios cerrados en las relaciones sociales de la enfermera. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ulloa, Griselda Edith, María Noemí Moreno, y María Rosa Reyes. Influencia Del Ejercicio De Enfermería En Servicios Cerrados En Las Relaciones Sociales De La Enfermera. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería, 2011.

Cita MLA (9a ed.)

Ulloa, Griselda Edith, et al. Influencia Del Ejercicio De Enfermería En Servicios Cerrados En Las Relaciones Sociales De La Enfermera. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería, 2011.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.