Sistematización y análisis de la práctica de enseñanza aprendizaje de tres cátedras de Metodología de Investigación social de la FCPyS - Uncuyo
Este trabajo sistematiza y reflexiona acerca de la experiencia de enseñanza- aprendizaje de Metodología de Investigación Socia len las carreras de Comunicación Social, Trabajo Social y Sociología, desarrollada por tres equipos de cátedra, al interior de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociale...
Autores principales: | Böhm Carrer, Fabiana, D’Angelo, Lucía, Luconi, Paula |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9841 |
Ejemplares similares
-
Educar en derechos humanos
: la experiencia de la incorporación de un módulo de Derechos Humanos en el ingreso a la FCPyS-UNCuyo
por: Blejman, Susana, et al.
Publicado: (2017) -
Del nudo a la trama
: el proyecto de acompañamiento a las trayectorias académicas estudiantiles de la FCPyS
por: Raimondi, Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Las tareas de cuidados
: prácticas y significaciones diversas, de mujeres diversas
por: Böhm Carrer, Fabiana
Publicado: () -
Políticas de formación y empleo dirigidas a jóvenes del departamento de Maipú e institucionalización de la perspectiva de género
: breve sistematización
por: D’Angelo, Lucía
Publicado: () -
La cátedra de Sociología General como espacio de formación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
por: Ficcardi, Ana Marcela, et al.
Publicado: (2021)