Estudiantes y tutores en la educación a distancia : el caso particular de metodología de las ciencias
Este trabajo tiene por objetivo señalar las características particulares que docentes y alumnos deberían asumiren la modalidad de educación a distancia (según los planteos teóricos de diferentes autores analizados) y cuáles son las características que, en la materia Metodología de las Ciencias, se...
Autor principal: | Trucco, Gabriela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9831 |
Ejemplares similares
-
El rol del tutor de ABP en el desarrollo del razonamiento hipotético deductivo en los estudiantes
por: Merlo, María Laura, et al.
Publicado: (2017) -
Educación virtual y universidad pública
: la experiencia de la Universidad Nacional de Cuyo
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, et al.
Publicado: (2010) -
El Plan Fines 2 en Bahía Blanca : un análisis desde la experiencia de alumnos-tutores
por: Leiza, Vanesa Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Tecnología II - EGB3
: proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP
por: Marios, Jorge, et al.
Publicado: (2005) -
Percepción de los estudiantes virtuales de pregrado acerca del rol del docente virtual: caso UNAB
por: Ortega Lizarazo, Yaneth
Publicado: (2020)