Valoración de las expectativas que tienen los pacientes respecto de la atención de enfermería del Hospital Ítalo Alfredo Perrupato
Dentro del equipo de salud, el personal de enfermería mantiene el vínculo más estrecho con los pacientes y su interrelación con todos los subsistemas de las unidades de atención, se sabe que las buenas relaciones interpersonales contribuyen en forma efectiva a la mejora de los servicios de salud y p...
Autores principales: | Castillo, César, Suarez, Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Fernández, María Elena |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Enfermería.
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9815 |
Ejemplares similares
-
Expectativas del paciente hospitalizado con respecto a los cuidados de enfermería
por: Fuentez, Ángela
Publicado: (2011) -
Satisfacción de necesidades básicas de higiene y confort en pacientes internados en el servicio de clínica médica, Hospital Regional Malargüe
por: Dalboni, Stella Maris, et al.
Publicado: (2012) -
Ambiente laboral y su relación con el desempeño de los profesionales de enfermería en los servicios cerrados del Hospital Alfredo Italo Perrupato
por: Rosales, Natalia, et al.
Publicado: (2018) -
Opinión de pacientes hospitalizados, referente a la atención de enfermería
por: Garro, María Verónica, et al.
Publicado: (2010) -
Satisfacción del usuario, con respecto a la atención de enfermería
por: Ogas, Pablo, et al.
Publicado: (2017)