Implementación de talleres extracurriculares para favorecer el proceso de aprendizaje en el área matemática de la FCE de la UNRC
Este trabajo presenta y analiza la implementación de una estrategia institucional en las asignaturas Análisis Matemático I y Análisis Matemático II de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La misma está basada en una metodologí...
Autores principales: | Scattolini, Nancy, Cabrera, Silvia, Panella, Susana, Clerici, Jimena |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9788 |
Ejemplares similares
-
Prácticas socio comunitarias en el trayecto formativo del profesional de Educación Especial
por: Macchiarola, Viviana, et al.
Publicado: (2012) -
El posicionamiento de Río Cuarto a través del ingreso
por: Cocco, Ana Edith, et al.
Publicado: (2016) -
Encuesta y talleres estudiantiles 2020
: motivaciones, preferencias y expectativas
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica
Publicado: (2021) -
José Luis de Imaz, Estructura social de una ciudad pampeana, Cuaderno de Sociología 1.2, La Plata, Universidad Nacional de La Plata,1965, 169 p.
por: Gainard, Romain
Publicado: (1966) -
Talleres literarios desde textos líricos para favorecer el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas
por: Ariza Duarte, Alma Aida
Publicado: (2020)