Trayectorias ocupacionales y educativas en la provincia de Mendoza : un análisis desde la teoría de la valoración
Este trabajo intenta describir la posición evaluativa de los actores sociales en zonas urbanas de Mendoza respecto a la movilidad social durante la pos-convertibilidad. Se seleccionaron aleatoriamente tres entrevistas en español las cuales se analizaron según los tres sistemas propuestos por la te...
Autor principal: | Sánchez, Jorge Alberto |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9786 |
Ejemplares similares
-
Trayectorias ocupacionales en las zonas urbanas de Mendoza
: la movilidad social como experiencia de vida de tres generaciones
por: Yañez, Lilibeth, et al.
Publicado: (2019) -
Desigualdades sociales y trayectorias educativas de egresados y egresadas de CENS
por: Maldonado, Nuria
Publicado: (2021) -
Educación universitaria
: ¿un derecho para todxs? La desigualdad educativa en las trayectorias académicas de lxs estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo
por: Zamora, Valeria
Publicado: (2021) -
Desafiliación educativa y trayectorias de jóvenes sanjuaninos
: análisis de políticas públicas
por: Lima, Cecilia Alejandra
Publicado: (2021) -
Condicionantes institucionales en la configuración de las trayectorias educativo-laborales de jóvenes chilenos egresados de la Educación Media Técnico-Profesional
por: Manzano Pavez, José
Publicado: (2021)