Alvarado Cornejo, M. (2016). La ciencia en la prensa: El caso del proyecto modernizador del periódico El correo de la exposición. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Literaturas Modernas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alvarado Cornejo, Marina. La Ciencia En La Prensa: El Caso Del Proyecto Modernizador Del Periódico El Correo De La Exposición. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Literaturas Modernas, 2016.
Cita MLA (9a ed.)Alvarado Cornejo, Marina. La Ciencia En La Prensa: El Caso Del Proyecto Modernizador Del Periódico El Correo De La Exposición. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Literaturas Modernas, 2016.