Diseñar la clase : aportes desde las neurociencias y la psicología educacional
El trabajo que presentamos tiene como propósito ofrecer lineamientos teóricos tendientes a promover una mejor comprensión de los procesos de aprendizaje en entornos académicos, a partir de las contribuciones de dos campos disciplinares, las neurociencias y la psicología educacional. Asimismo, busc...
Autores principales: | Rigo, Daiana Yamila, De la Barrera, María Laura, Travaglia, Pamela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9655 |
Ejemplares similares
-
Propuestas para innovar en la forma en la que enseñamos y aprendemos
: aportes desde la Psicología Educacional
por: Rigo, Daiana Yamila, et al.
Publicado: (2016) -
Para una reconstrucción genealógica y epistemológica del concepto de metacognición
por: Juan Antonio González de Requena Farré
Publicado: (2010) -
Usos y abusos del término “neurociencias”: una revisión sistemática en revistas indexadas Scielo: Uses and abuses of the term “neurosciences”: A Systematic Review Based in Indexed Journals Scielo
por: Cumpa Valencia, Moisés
Publicado: (2019) -
Fenomenología y neurociencias
: cognición social y perspectiva de segunda persona
por: Anton Mlinar, Ivana María
Publicado: (2019) -
Neurociencias en el ejercicio profesional de las ciencias económicas
por: Daparo, Nilce Valeria, et al.
Publicado: (2015)