Las relaciones intra-capital en la vitivinicultura mendocina : asimetrías y agentes líderes
La industria del vino comprende distintas etapas, de cada una de ellas participan diversos agentes socio- económicos con desiguales dotaciones de capital y diferentes capacidades de negociación. Estos agentes se vinculan entre sí a partir de relaciones mercantiles y no mercantiles. Como consecuencia...
Autores principales: | García, Marcos Jesús, Giménez Farruggia, Esteban Hernán |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9594 |
Ejemplares similares
-
Asimetrías y fronteras sociales en la configuración de la vitivinicultura mendocina
por: Altschuler, Bárbara
Publicado: (2017) -
Estudio teórico-doctrinal del contrato de seguro asociado a la perspectiva del ordenamiento jurídico cubano y la necesidad de afianzar la legislación en ese sentido
por: Mayren Pérez Bonachea, et al.
Publicado: (2008) -
Heterogeneities in the Production of Urbanization, and Urban Services in Latin America
por: Pírez, Pedro
Publicado: (2020) -
A ECONOMIA MERCANTIL E A URBANIZAÇÃO: O GRUPO DOMICILIAR NA ÁFRICA SUB-SAHARIANA
por: Baia, Alexandre Monteiro
Publicado: (2007) -
El calendario de actividades y la participación mercantil campesina. Córdoba, 1750-1850
por: Sonia Tell
Publicado: (2006)