En torno a la enseñanza del Castellano como idioma nacional y del inglés como lengua extranjera en argentina : siglo XIX
En la Argentina del siglo XIX, la enseñanza del castellano como idioma nacional y la del inglés como lengua extranjera estuvo relacionada con un proyecto civilizatorio de país. Diversas políticas lingüísticas se enmarcaron en políticas de estado que consideraron la enseñanza-aprendizaje de las lengu...
Autor principal: | Moral, Gabriel del |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre las Mujeres.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9552 |
Ejemplares similares
-
Las lenguas extranjeras en la universidad
por: Bastias, Julio Adrián, et al.
Publicado: (2018) -
Lectocomprensión en lengua extranjera inglés en la escuela secundaria
: una propuesta de articulación con la universidad
por: Falchi, Analía, et al.
Publicado: (2022) -
Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario
por: Morchi, Marcela Elena
Publicado: (2018) -
Modelización contextual y lingüística del Abstract del artículo de investigación científica y desarrollo de un sistema de escritura asistida (RedACTe - Fase V)
por: Castel, Víctor M.
Publicado: (2007) -
Klett, Estela et al. (2005) Didáctica de las lenguas extranjeras: una agenda actual. Buenos Aires: Araucaria Editora, 120p. ; 21 x 16 cm. ISBN 987-9443-15-2
por: Lozada, María Helena
Publicado: (2008)