Políticas públicas en la era digital y el impacto en los medios digitales radiales de la Provincia de San Luis, Argentina
Con la llegada de las tecnologías, el ámbito público se extendió más allá de las calles o de los mas media y encontró en los espacios digitales el lugar donde es posible visibilizar temas y miradas de sujetos que no tenían acceso a grandes empresas de comunicación. Desde el advenimiento a la democ...
Autores principales: | Maldonado, Ana Silvina, Palacios, Ayelén Josefina, Oro, Pablo Martin |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9550 |
Ejemplares similares
-
Periodismo y tecnología
por: Muzio, Magela
Publicado: (2014) -
Las Humanidades digitales desde Argentina. Tecnologías, culturas y saberes.
por: del Rio Riande, Gimena, et al.
Publicado: (2015) -
Emprendedores digitales
: una aproximación a los procesos de creación de tecnologías e innovación en las industrias creativas en Buenos Aires
por: Lago Martínez, Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Políticas públicas en medios de comunicación digitales
: el caso de los principales periódicos online de la provincia de San Luis, República Argentina
por: Ponce, Viviana, et al.
Publicado: (2016) -
Estrategia de comunicación digital para el emprendimiento con metodología Inbound Marketing y narrativas digitales: “Sadhana Digital”
por: Prada Bohórquez, Ana Laura
Publicado: (2020)