Los Centros de Actividades Infantiles : estudio de una política públicade inclusión educativa
Como parte de las políticas educativas públicas, el estado nacional junto a las jurisdicciones provinciales implementó diversos programas dirigidos a la inclusión social y educativa de los niños y jóvenes de sectores populares. Entre ellos se destacan los Centros de Actividades Infantiles (CAI) or...
Autores principales: | Macchiarola, Viviana, Mancini, Alicia, Martini, Celina, Montebelli, Ana Eugenia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9543 |
Ejemplares similares
-
La calidad de los Centros Infantiles del Buen Vivir en Ecuador
por: Moreno Flores, Esteban
Publicado: (2017) -
La propuesta socioeducativa de los "Centros de Actividades Juveniles" (CAJ) en la provincia de Tucumán y su función político- educativa
por: Ovejero, Marcia Daniela
Publicado: (2018) -
Paradigma emergente de la sociología de la educación
: nuevas formas de aprender y estar en la escuela
por: Melonari, Erica, et al.
Publicado: (2015) -
El Programa de Inclusión y Terminalidad : Avances y desafíos para garantizar el derecho a la educación
por: Boyle, Marcelo
Publicado: (2022) -
Arte desde los sonidos de su pueblo
por: D’Amico Videla, Luciana Yanela, et al.
Publicado: (2017)