Discurso vs. realidades en propuestas innovadoras apoyadas en la web, en la FFHA de la UNSJ : (ampliación)
Se presenta la ampliación del proyecto Discurso vs realidades en propuestas innovadoras apoyadas en la web, en la FFHA de la UNSJ realizado en 2014-2015, para el periodo 2016 -2017, se propone indagar el impacto de la aplicación de un programa de formación para la generación de propuestas innovadora...
Autores principales: | Carmona, Emilse, Dipp, Silvia M., Olivares Waisman, Laura |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9492 |
Ejemplares similares
-
Formación de docentes en procesos de enseñanza y aprendizaje en y para la virtualidad - SIED UNSJ
: nuevos desafíos en épocas de pandemia
por: Carmona, Emilse Elizabeth, et al.
Publicado: (2022) -
Ampliación del Canal vs proyecto ACP
por: Zárate, Manuel
Publicado: (2021) -
Enseñanza de Física en el nivel medio
: probables estrategias didácticas innovadoras
por: Santana, Dan, et al.
Publicado: () -
Lentificación académica en estudiantes de la UNSJ
: relaciones entre factores socioculturales iniciales y trayectorias académicas
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2016) -
Competencias profesionales adquiridas a partir de prácticas docentes innovadoras interdisciplinares
por: Tumini, Graciela, et al.
Publicado: (2017)