La incorporación del cine de ficción en la escuela media : usos pedagógicos y cinefilia docente
Una investigación reciente realizada en escuelas secundarias argentinas permitió evidenciar un cambio de jerarquía en los saberes tradicionalmente legitimados por el discurso pedagógico: el cine goza actualmente de una aceptación generalizada entre los docentes. No sólo aparece como el producto...
Autor principal: | Benasayag, Ariel |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9481 |
Ejemplares similares
-
Arte, cine, educación. Aprender arte con el cine
por: Martínez-Salanova Sánchez, Enrique
Publicado: (2017) -
Cine etnográfico hecho por mujeres sobre la situación de las mujeres presas en México.
por: Cravero., Carolina
Publicado: (2011) -
Articulaciones sociopolíticas y diálogos con el cine
: procesos de visibilización de los derechos contemporáneos
por: Bolcatto, Andrea
Publicado: (2013) -
El cine en la clase de filosofía
por: Morales, Macarena
Publicado: (2020) -
Los discursos políticos y la negación de la integración Latinoamericana :
: una visión desde el cine
por: Achurra, Francisca, et al.
Publicado: ()